martes, 14 de octubre de 2014

Día 2

Son las 2:20 acabo de salir de clases, me encuentro frente a dos personas que yo pues ni idea de que sean, con el celular en la mano miro a mi alrededor, buses de diversos colores pasan a mi izquierda...
El aire despeina mi cabello y yo pues aquí parado...
Es momento de comenzar a recordar el día.
Hoy me levante más temprano de lo normal 5 o 5:30 creo, tenia sueño y me pregunte ¿Por que rayos mi cuerpo se levanta si aun estoy cansado?.
Luego vi una luz y dije ah ya... Había sido esa fastidioso foco que cada mañana me despertaba, mi mama lo solía prender al levantarse y hacer los quehaceres o simplemente por costumbre.
Me levante, duche y aliste muy rápido.
Sentía que el tiempo me iba ganar, pero no, no me iba a vencer esta vez.
Cuando ya me encontraba a punto de partir al instituto en plena cola me encontré con "Elvert o Edgar" ya ni recuerdo su nombre... Estaba con traje y supongo que se había conseguido un trabajo en una de esas oficinas de san isidro, en un edificio lleno de hormigas inteligentes.
Solo duro 4 segundos y supongo que por su mirada también recordó o intento recordar quien era.
El era un amigo del 2011 cuando intentaba postular a la "San Marcos"... En esos tiempos pensaba que si no ingresaba a una universidad no era nada... Tonterías de adolescente...
Bueno con "eduard edward dedo" teníamos los mismos gustos... Hasta ahora no se porque nunca nos pasamos fb o msn.
Como sea dejando de lado esa situación me encontraba muy desesperado por llegar temprano, estuve unos 15 o 20 minutos esperando, por suerte había salido temprano.
Al llegar al instituto corrí hacia mi salón, logre ingresar y pues, cogiendo dos hojas y confiando en mi conocimiento de ingles expuse.
Algo que estos días o semanas me parece muy raro es que no tengo nervios...
Muy confiado y con fluidez expuse, termine y luego empezó la tortura digital.
La mayoría del salón para la clase digital ya se encontraba zombie.
Compañeros en el suelo... O en sus propias maquinas durmiendo. Una compañera sentada en el suelo en posición fetal... Fue lo mas gracioso.
Yo también andaba zombie, pero mas que zombie me encontraba hambriento...
Almorze y estuve muy feliz, apena había desayunado un pan... Y pues yo soy tragon jajaja.
Al acabar la clase el profesor también estaba muriendo, sentía que todos estaban conectados en el hecho de morir y bueno... Al acabar la clase yo me fui. Subí al carro y el resto de la historia ya la conoces... Me puse a escribir... Ya son las 2:40, me encuentro en el paradero izaguirre... Seguro que algún día bajare por aquí. Pero bueno este es mi día 2, algo aburrido, monotomo, pero prometo que día 3 sera mucho mejor. Vamos a explotarnos la cabeza con aire y un poco de velocidad, yo tampoco entendí lo que escribí. Chau, mi batería esta apunto de morir.

No hay comentarios: