Hace un par de meses perdí todo o eso es lo que mi mente quería creer.
"Las únicas cartas para el éxito" "Con esto lograré libertad financiera"
Debo admitir que en esa área era bueno y hasta cuestionaba si debería dejar de estudiar Publicidad por Negocios Internacionales o carrera similar.
Pero al final me quede sin nada y con de deudas, las cuales me generé por pensar que recibiría mucho dinero, cuando al final obtuve cosas que ni siquiera lo podía vender.
Gracias a un rayo de freelo salvador logré obtener suficiente trabajo para pagar mis deudas. Pero la mala suerte no acabó ahí, una semana después de acabados mis problema llegué a tener un problema grave de salud por 2 meses. Y lo poco que logré ahorrar se fue en todos los medicamentos que tenía que comprar.
A mitad de noviembre logré recuperarme.
Enfermo, sin trabajo, sin negocio y misio, esa era mi situación laboral y sentimental.
Es entonces cuando decido apostar por un par de cosas que no me habían funcionado antes, pero ya conocía los errores. Logré conseguir lo necesario para pagar las deudas de los medicamentos y obtener algo para mí.
Mi primer día de éxito, me sentí maravillado. Pensé: "Antes para conseguir esto me demoraba 1 mes" y sí era verdad para lograr ese éxito de un día demoraba aprox. 1 mes y en otros 2 meses, y este éxito apenas me alcanzaba para un par de zapatillas.
Noviembre fue el mes "más feliz" de mi año, no fue por las personas quienes estuvieron sino por como volví a empezar de 0 y logré recuperarme. "Ya he empezado de 0 varias veces" eso fue lo que siempre les dije, pero me causaba tristeza la idea de volver a la nada.
Luego vino diciembre (este mes), más concentrado y ya con previo conocimiento de las cosas que funcionaban mejor. Me volví a superar, lo que había logrado en noviembre 1 sola vez, en diciembre la logré 10 veces. Aún le faltan 4 días al año y esperamos que este número crezca.
Otra vez volvimos a caer y de nuevo nos volvimos a establecer.
Cada vez es más fácil enfrentar y superar el fracaso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario