sábado, 4 de julio de 2015

Desobedecer

La gente equivocada está en la cárcel; la gente equivocada está fuera de la cárcel.

La gente equivocada está en el poder; la gente equivocada está fuera del poder.

La riqueza en este mundo está repartida de tal manera, que para solucionar el problema, no se requiere de una pequeña reforma, sino de una reforma drástica.

Dicen que nuestro problema es la desobediencia civil…pero el auténtico problema es la obediencia civil.

El problema real es que tanta gente de todo el mundo, está obedeciendo los dictados de sus gobiernos y van a guerras donde son asesinados a millones, a causa de esa obediencia.

Reconocemos esa obediencia cuando miramos a la Alemania nazi, donde la gente obedeció a Hitler; o cuando observamos la Rusia de Stalin, donde la gente obedecía, o cuando recordamos la edad media, cuando la gente era explotada por el feudalismo.

Ahora tenemos la civilización occidental, donde impera “la ley”.

Pero en realidad, el “imperio de la ley” no es más que regularizar y maximizar la injusticia que ya existía antes del “imperio de la ley”.

En eso consiste realmente “el imperio de la ley”.

En la mayoría de los países del mundo, el “imperio de la ley” significa la adoración de los líderes y una plaga para el pueblo.

Debemos trascender todas esas fronteras en nuestra forma de pensar.

Es la dedicación internacional al orden y a la ley lo que convierte a todos los líderes del mundo en una banda de camaradas.

Mírenlos cuando se juntan: sonríen, se dan la mano, fuman cigarros todos juntos; se gustan los unos a los otros, independientemente de lo que digan.

Debemos dejar de obedecer esas leyes; esas leyes que nos ordenan matar, perder nuestra voz, o meter a gente en la cárcel por pequeñas ofensas mientras se saca de la cárcel a personas que han cometido crímenes enormes.

Debemos empezar a desobedecer lo que esta "bien".

No hay comentarios: