Creo que es mejor que ya no estemos, tenia muchas inseguridades dentro de mi que crecieron a través de las ruptura sin sentido, pase de ser una persona confiada a una desconfiada, deje de creer en las palabras que me decías, empece a mirarte diferente, me daba celos que hablaras con otra persona, ya se hombre o mujer, porque tenia en mi mente clavada la idea que me dejarías y te irías con cualquiera de esas personas porque te caían bien o no sé. Sí pensaba eso, se que puede sonar tonto pero eso tenia en mi mente, ceder siempre me arruino, me convirtió en un estúpido, a que tu pudieras enojarte cuando quieras y yo no decir nada, todo esto se junto y pues al sentir tu distancia.... ver que no me prestabas atención mientras te hablaba, me enojo muchísimo.
Aún pienso que quiero estar contigo para siempre pero no ahora, ahora estoy lastimado, muy lastimado, necesito curar todas mis heridas para volver a tomar la relación, necesito tiempo para mi, tal vez todas estas cosas se dieron por andar haciendo cosas que no debimos, al separarnos de Dios y muchas cosas.
Acabo de recuperar las conversaciones, bueno solo tres ya que al borrarse todo ya no puedo ver más, me di cuenta que te reclame por las puras, pero igual sino hubiera sido esa persona, hubiera sido otra, yo desconfiaba de ti, necesitaba sentirme seguro y pues así no me sentía, soportar cosas, soportar cambios de humor, todo hizo que hoy explote... Todo contribuyo a tratarte mal, no te lo merecías, pero todas mis energías malas, celos, se juntaron y te dije puras tonterías, luego me di cuenta, pero tu ya no querías andar conmigo.
No te odio y no es que no quiera verte, me muero por verte, pero es necesario que cada uno respire y este libre de estos problemas que sanen nuestras heridas y luego podamos retomar la relación.
El decirme que no tenias ganas de andar conmigo o de mejorar... eso me choco mucho, si es que al igual que yo quieres seguir con esto en un futuro, envíame una señal, un mensaje, para curar mis heridas pero reservar mi corazón y no olvidarte nunca y vivir en la eternidad juntos.
Te quiero mucho Fiorella, se que vas a leer esto, de verdad que te amo, pero estoy dañado, no se trata de los celos o de que le hables mucho a una persona o varias (esto siempre ha pasado y nunca te dije nada) se trata de que me encuentro dañado y no puedo seguir por ahora a tu lado hasta curarme, te voy a extrañar muchísimo pero se que sera para el bien de los dos. Te quiero futura esposa, espero que cambies, aunque igual iré por ti, el día que te deje de fastidiar ese día estaré en un sueño profundo pero luego resucitare para seguir fastidiandote. Te quiero tonta.
pd. yo sé que tu hubieras ganado el concurso, eres la cantante más preciosa y talentosa del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario