lunes, 29 de abril de 2013

Mutación

 Llegue a la etapa en que yo no domino nada
Eres el martillo que destroza el muro de espinas
Me conviertes de diamante a cartón
Soy un alma de púas y tú mi sensible amor

Sé que no lees esto pero solo tú logras convertirme



domingo, 14 de abril de 2013

Elliot I


Elliot terminaba su relación de una semana, una relación muy rara porque el ni siquiera se había declarado a aquella chica, pero ella supuso por el beso que le dio que eran novios, el acepto eso.
Luego de su relación encontró a una chica, al principio el creyó que era tonta y que ella tenia suerte de tenerlo a el. En la primera semana la chica demostró que no era tonta e intercambiaron papeles, el paso a ser el que estaba tonto por ella, le hizo vivir cosas que no le habían ocurrido antes, los primeros meses fueron maravillosos ... eran demasiados cursis, el sentía que ella era su complemento, hasta que ella empezó el colegio y se dejaron de ver por algunas semanas. Un día el estaba con sus amigos, ella lo llamo a su celular... el entusiasmado contesto la llamada, ella le dijo si podían verse... el contesto que si y fue rápidamente a buscarla.
De nuevo dejaron de verse por las clases de ella, el se moría de ganas por irla a recoger pero nunca se lo dijo, espero que ella se lo dijera porque no quería incomodarla con sus amigos. Ella tomo unas clases en la tarde, el todos los días iba a recogerla a su salida, se sentía muy emocionado cuando iba... cada vez era como la primera, esperaba las 8:00pm. para ir corriendo y verla. Un día les prohibieron verse... Esto lo desanimo un poco a el, pero el aun la quería muchísimo ... Hizo que su amor hacia ella creciera mas, ella le dijo que nadie los separaría. Desde ese día solo se veían 20 minutos máximo... si no descubrirían que ella aun salia con el, un día ella quiso terminarle a el... Quizás ella pensó que el no se iba a dar cuenta, pero el si se dio cuenta. No llegaron a terminar, pasaron días y días... hasta que un día... el ultimo día... el la acompaño hasta la mitad de su camino... escribió en la parte trasera  de su libro su nombre y el nombre de el, ese día para el fue demasiado feliz, volvió a sonreír como los primeros meses.
Siguieron conversando atravesé de Internet... pero ella no podía entrar seguido pues según ella ya los habían descubierto por segunda vez, pasaban los días y ella se dejo de conectar.
Ella le termino vía Internet... a los días se conecto y escribió que la habían obligado a hacer eso. El le creyó
Mas y mas días el hacia cosas lindas para ella... y al salir de cada clase pensaba en ir a recogerla, pero ella ya no iba al mismo lugar. Ella se dejo de conectar una semana entera... Hasta que... el recibió un mensaje que decía: tengo que quitar la relación, lo siento. El pensó que ocurriría lo mismo de la primera vez y solo la habían obligado... Hasta que le pregunto que había pasado y ella solo escribió: creo que ya fue.

miércoles, 10 de abril de 2013

Mi poema hasta ahora favorito


Como la luz de un sueño,
que no raya en el mundo pero existe,
así he vivido yo
iluminado
esa parte de ti que no conoces,
la vida que has llevado junto a mis pensamientos...

Y aunque tú no lo sepas, yo te he visto

cruzar la puerta sin decir que no,
pedirme un cenicero, curiosear los libros,
responder al deseo de mis labios
con tus labios de whisky,
seguir mis pasos hasta el dormitorio.

También hemos hablado

en la cama, sin prisa, muchas tardes
esta cama de amor que no conoces,
la misma que se queda
fría cuanto te marchas.

Aunque tú no lo sepas te inventaba conmigo,

hicimos mil proyectos, paseamos
por todas las ciudades que te gustan,
recordamos canciones, elegimos renuncias,
aprendiendo los dos a convivir
entre la realidad y el pensamiento.

Espiada a la sombra de tu horario

o en la noche de un bar por mi sorpresa.
Así he vivido yo,
como la luz del sueño
que no recuerdas cuando te despiertas.
        Luis García Montero

martes, 9 de abril de 2013

Satisfaccion

Es una de las pocas veces que me preocupo por algo, creo que los añitos estan influenciando y pues me estoy volviendo mas responsable, eso me alegra pero tengo miedo de envejecer (como todo el mundo) y volverme amargado. Yo tengo que trollear al mundo por siempre x), almenos un par de veces.

sábado, 6 de abril de 2013

Ocio

Estoy en los dias que no tienes nada que hacer, es aburrido pasar de una vida activa a una sededentaria. Pero la aprovechare para relajarme, ver todas las peliculas que me perdi por estudiar, tomar muchas fotos y dar paseos alone...como en los viejos tiempos. Se siente bien no preocuparse, en un par de dias volvere a mi vida creativa que amo, ire a inyectarme trova. Chau